ACTUALMENTE NO SE REALIZAN ENVÍOS

PUEDE COMPRAR LOS PRODUCTOS QUE NECESITE DIRECTAMENTE EN LA TIENDA DE CARBALLIÑO (francisco Castello Nº 27 bajo, antigua avenida de Pontevedra) Cp 32500

Términos y condiciones

 1.¿ Cómo Comprar ?:

A) Puede comprar nuestros artículos, desde nuestra página Web a cualquier hora, de lunes a domingo.

Para realizar su compra desde nuestra webshop, deberá:

Registrarse como usuario y utilizar el carrito de compra o bien facilitarnos los datos requeridos que se le pedirán durante el proceso de compra.

Una vez obtengamos sus datos, formalice la forma de pago y envío su pedido será tramitado. Los pedidos serán procesados por orden de entrada de 10:00 de la mañana a 13:30H de la tarde en días laborables y enviados posteriormente por servicio de mensajería.

Si desea realizar la compra telefónicamente o que le atiendan personalmente puede dirigirse a nuestro departamento comercial. Telf. 622 17 18 95.

Puede hacer su pedido, si lo desea, por correo electrónico. Envíe un email indicando sus datos, nombre, teléfono, dirección, forma de pago y artículo deseado, a la siguiente dirección de correo electrónico: info@motostockoutlet.es.

B) Todos los plazos de entrega indicados en nuestra web son estimados y en ningún caso darán derecho a reclamaciones o indemnizaciones en caso de retraso.

C) Información sobre varios productos: El cliente ha de tener en cuenta que varios de los productos pertenecientes a la marca Mt, Hjc y Scorpion, podrán tardar mas tiempo en servirse del indicado en la única forma de entrega de:"Envío express: Tiempo de entrega: ¡Envío en 3-5 días hábiles estimados*". En estos productos el Tiempo de entrega podría oscilar entre 3 y 10 días laborables aproximadamente. Si tiene cualquier duda, contacte con nosotros antes de realizar el pedido.

Nota sobre "Productos con condiciones especiales"*: El cliente también ha de tener en cuenta que, además de lo indicado en el párrafo anterior, determinados productos tendrán un tiempo fijo de entrega superior al indicado en la única forma de envío seleccionable en nuestra Web,"Envío express: Tiempo de entrega: ¡Envío en 3-5 días hábiles estimados*". El tiempo estimado de entrega de estos productos será de 3 a 10 días laborables. Para estos productos no será aceptado el pago por contra reembolso. Los productos marcados con este tiempo fijo de entrega serán denominados "productos con condiciones especiales" e indicados como tal en la propia descripción del mismo.

.A tenor de lo expuesto, el cliente debe tener presente que varios productos, pertenecientes a las marcas arriba indicadas podrán tardar mas tiempo en entregarse al indicado en la única forma de envío seleccionable en nuestra Web. "Envío express: Tiempo de entrega: ¡Envío en 3-5 días hábiles estimados*", y que los productos designados como "productos con condiciones especiales" tardarán de manera fija entre 3 y 10 días laborables estimados en ser entregados.

D) En cualquier caso, pueden existir muchos factores que influyan y alarguen el tiempo de entrega de un pedido. Todos Los plazos de entrega indicados en nuestra Web son estimados y a modo orientativo por lo que en ningún caso darán derecho a reclamaciones o indemnizaciones en caso de retraso.  Sea cual fuera el motivo, si en el plazo máximo de un mes el cliente no recibe el producto solicitado, nuestra empresa realizará la devolución completa del importe pagado en su pedido. Si tiene cualquier duda contacte con nosotros.

E) Todos los productos disponibles en esta web se podrán comprar directamente a través de la misma o en nuestra tienda de O Carballiño (Ourense). Hay que tener en cuenta que pueden suceder  fallos de stock, error tipográfico, error en stock mostrado en la web u otros motivos que pudiesen impedir su compra.  Si tienen cualquier duda puede consultar disponibilidad por teléfono, email o a través de nuestras redes sociales  

En nuestra tienda de O Carballiño (Ourense) se podrán comprar todos los productos que aparecen en esta página web, pero NO NECESARIAMENTE TODOS LOS ARTÍCULOS MOSTRADOS EN LA WEB ESTARÁN DISPONIBLES FÍSICAMENTE EN LA TIENDA. Si tienen cualquier duda puede consultar disponibilidad por teléfono, email o a través de nuestras redes sociales

Dependiendo de las diversas ofertas, promociones exclusivas online etc, PODRÁ HABER DIFERENCIAS DE PRECIOS ENTRE LA WEB, LA TIENDA Y LAS REDES SOCIALES pertenecientes a la misma. Si tienen cualquier duda puede consultar las distintas ofertas o promociones por teléfono, email o a través de nuestras redes sociales

F) Nuestra empresa trabaja con muchos proveedores desde donde se derivarán los productos que el cliente solicite en caso de no existencia del stock deseado en la propia tienda. En estos casos, una vez solicitado el producto en tienda, se realizará el pedido de dicho producto, pudiendo recogerlo a la llegada del mismo en la propia tienda física o solicitando el envío al domicilio del cliente. Si el pedido se realiza desde la tienda, se tendrán en cuenta los precios propios de la tienda así como las ofertas que esta pudiese tener sobre ese artículo concreto, independientemente de los precios u ofertas actuales de la web online o redes sociales. Así mismo se calcularán los portes necesarios que dicho pedido suponga al cliente. El precio de estos portes se estimará en función de cada producto, así como del lugar de entrega de los mismos. En estos casos no se tendrán en cuenta los precios u ofertas sobre portes aplicados en la web, siendo la propia tienda la que determine el valor de los mismos en función de lo indicado

G) Todos los pedidos realizados por la web serán tratados de forma exclusiva por este medio. Para resolver cualquier duda sobre una compra realizada, así como para los trámites de cambios, devoluciones etc será necesario usar el correo designado a tal fín, info@motostockoutlet. Los pedidos realizados vía web serán tratados de forma independientes a la tienda física, siendo obligatorio actuar según lo arriba indicado.

H) Realizamos Envíos a España (excepto Mayorca, Canarias, Ceuta y Melilla)

I) Para cualquier duda, trámite o problema que pueda surgir entre la relación comercial Cliente / Empresa, es de uso obligatorio y exclusivo la comunicación vía correo electrónico.

El cliente puede optar por llamar, enviar whatsapp o dejar mensajes de voz para sus consultas o trámites, pero estos métodos de comunicación no serán válidos ni vinculantes a ningún efecto ya que no es posible atender adecuadamente la totalidad de las consultas recibidas por estos medios.

Los correos electrónicos serán revisados en horario comercial por orden de entrada. A efectos legales no se considerará válido ningún trámite, consulta o gestión que no haya sido remitido de forma correcta a nuestro correo electrónico. El cliente ha de tener en cuenta que los correos electrónicos pueden tardar hasta 24/72H laborables aproximadas en ser atendidos. 

2. Datos y formas de pago:

A) Las formas de pago aceptadas normalmente son: Transferencia Bancaria y tarjeta de Crédito.

B) TRANSFERENCIA BANCARIA: (forma de pago no disponible actualmente)

En el concepto deberá indicar el numero de pedido o nombre completo de la persona que realiza en pedido.

Una vez se obtenga la confirmación del ingreso desde nuestro propio banco , vía Sms bancario, correo electrónico, u otro documento que acredite que la transferencia se ha realizado con éxito , procederemos a realizar el envío a su dirección

Ningún pedido será expedido sin la confirmación del ingreso efectivo en nuestra entidad bancaria.

Los pedidos que se reciban habiendo escogido como método de pago la transferencia, tienen un plazo de 2 días laborables como máximo para realizar el abono pertinente. Transcurrido ese tiempo, la empresa anulará dicho pedido. En caso de que se reciba el pago del pedido transcurrido la fecha límite, la empresa no tendrá obligación de enviarlo, realizando la devolución del pago menos las comisiones administrativas que genere dicha devolución.

C) PAYPAL: (esta forma de pago no está disponible actualmente)

Puede pagar su compra usando Paypal como método de pago.

Esta forma de pago genera una comisión en función del precio del producto. (esta forma de pago no está disponible actualmente)

D) CONTRAREEMBOLSO: (esta forma de pago no está disponible actualmente para todos los productos)

Esta modalidad de pago genera una comisión en función el precio del producto.

Una vez realice el pedido le enviaremos el artículo. Deberá pagar la totalidad de la compra en metálico estipulada en el pedido, en el momento de la entrega.

Al hacer un pedido contra reembolso, el cliente se compromete a que él o una persona designada por él recogerá dicho paquete, entendiendo y asumiendo los perjuicios que la no aceptación de dicho envío causaría a nuestra.

El encargado de gestionar el cobro es la empresa de transporte que le entregará el paquete.

Los pedidos contra reembolso estarán sujetos a la aprobación de la empresa. Nuestra empresa se reserva el derecho a la cancelación de cualquier pedido contra reembolso, si así lo estima oportuno, según las valoraciones y criterios propios a cada pedido concreto. Si un pedido es rechazado, el cliente será avisado por mail, tan pronto sea posible, de la cancelación de dicho pedido. El cliente podrá realizar un nuevo pedido seleccionando otra forma de pago distinta al pago contra reembolso.

E) TARJETA DE CRÉDITO/DÉBITO:

Aceptamos pagos por tarjeta de Débito/Crédito a través de la plataforma 100% segura de CECA sin ningún tipo de comisión añadida.

Los pagos se realizan en la propia plataforma de seguridad de CECA, nuestra empresa no tiene acceso a ningún tipo de dato de los clientes.

F) RECOGIDA EN TIENDA:

Contacte con la tienda para solicitar información.

J) Datos de la empresa:

Nombre comercial en este Web site: Motostock Outlet

Nombre fiscal: Solpacarsport sl

cif: B32442055

3. Entrega de los artículos:

"Envío express: Tiempo de entrega: ¡Envío en 3-5 días hábiles estimados*"

Una vez formalizada la forma de pago, realizaremos el envío con la mayor brevedad posible.

Los pedidos recibidos a partir de la 13:30 se tramitarán al día siguiente laborable.

Si por algún motivo no hubiera stock del producto elegido, le informaremos debidamente. En estos cascos, nuestra empresa le ofrecerá la posibilidad de un cambio por un artículo similar o bien le hará un reembolso completo del importe de su compra. Un fallo de stock en ningún caso dará derecho a reclamaciones o indemnizaciones de tipo alguno.

El 95% de los envíos se entregan en el plazo indicado o incluso antes.

En entidades locales menores como aldeas, caseríos, pedanías... y dependiendo del servicio de entrega o de los diversos factores o inconvenientes que puedan surgir,  pueden tardar más tiempo en ser entregados. Los envíos se realizan en días laborables. Las fiestas locales, nacionales, puentes o festividades como la navidad etc. pueden hacer que las entregas se retrasen.

Los plazos de entrega son estimados y en ningún caso darán derecho a reclamaciones o indemnizaciones en caso de retraso. Sea cual fuera el motivo, si en el plazo máximo de un mes el cliente no recibe el producto solicitado, nuestra empresa realizará la devolución completa del importe pagado en su pedido. Si tiene cualquier duda contacte con nosotros.

El Cliente se compromete a que él u otra persona designada se encuentren en el domicilio indicado para recibir el paquete. En caso de no conseguir entregar el paquete la primera vez, el transportista volverá a intentarlo. Si no se consigue entregar el pedido y este nos es devuelto se le descontarán al cliente, del importe a devolver, todos los gastos de envío y tramitación ocasionados a nuestra empresa. Esta norma también se aplicará en el caso de la no aceptación del pedido por parte del cliente.

La empresa de transporte entrega la mercancía según sus propios horarios, no existe posibilidad de fijar una hora concreta de entrega.

La empresa de transporte puede llamar a un cliente según lo estime oportuno pero no tienen obligación de ello.

Si transcurrido el plazo estimado de entrega no recibiera el pedido, debe comunicarlo a nuestra empresa vía mail. Una vez leído el comunicado, revisaremos el estado de su pedido para verificar posibles incidencias.

4. Error en los envíos:.

A) Supuesto error de talla, modelo o color:

Todos los productos son revisados antes de ser enviados al cliente, pero siempre existe la posibilidad de un fallo. En el caso de que un cliente reciba un producto, en una talla, color o modelo distinto al reflejado en el albarán o factura de su compra, deberá comunicarlo por escrito a nuestro correo electrónico, indicando cual es el error. Una vez se verifique que realmente se trata de un error nuestro se avisará debidamente al cliente de los trámites a seguir. En estos casos nuestra empresa recogerá dicho producto en el domicilio del cliente. El producto tiene que encontrarse en perfecto estado, no haber sido usado y presentar todas las etiquetas. La caja del producto debe estar en perfecto estado de uso y no presentar etiquetas ajenas a nuestra empresa ni cinta de embalar o cualquier otra cosa que la pueda deteriorar, debiendo entregarse correctamente embalada con papel, plástico o similar. Es obligación y responsabilidad del cliente y no de la empresa de transporte, embalar correctamente la caja. La empresa de transporte no es responsable de la recogida de un paquete mal embalado en el cual sus propias etiquetas de transporte puedan deteriorar la caja del producto. El cliente ha de entregar la caja protegida para evitar que esto ocurra. Una vez el producto llegue a nuestras instalaciones y se compruebe la veracidad de lo sucedido se le enviará el artículo correcto al cliente. Todos los gastos de envío generados en estas transacciones serán a cuenta de nuestra empresa. En caso de que exista un fallo de stock y no se pueda enviar un producto igual al comprado, se ofrecerá la posibilidad de cambiarlo por uno similar o realizar la devolución total del importe de su compra. Un fallo de stock en ningún caso dará derecho a reclamaciones o indemnizaciones de tipo alguno. Un error, de talla modelo o color,en ningún caso será motivo de devolución del producto. Si el cliente quiere hacer una devolución, la podrá realizar una vez reciba el producto correcto en su domicilio siguiendo los tramites estipulados a tal efecto. En estos casos el tiempo de 14 días será computable desde el día que reciba el producto correcto. El cliente debe tener en cuenta que las fotos mostradas en la web son fotos suministradas por los propios proveedores por lo que puede haber pequeñas diferencias estéticas entre la foto y el producto recibido. También cabe la posibilidad de un error en la descripción del producto. En estos supuestos se tendrá en cuenta si realmente el error pudo causar una confusión real en la compra del cliente. En todo caso, si tiene cualquier duda, antes de realizar el pedido debe contactar con nuestra empresa. Si una vez recibido el producto se comprueba que el error no ha sido de nuestra empresa y que el mismo está correcto para su venta, se entenderá como una devolución por causas ajenas a nuestra empresa, por lo que se le devolverá el importe de su compra menos los gastos de envío reales ocasionados, así como los gastos de trámites y gestiones que pudiera haber ocasionado. Así mismo si el producto presenta síntomas de un mal uso o de haber sido manipulado por el cliente, también se le descontarán las reparaciones que en tal caso pudiera necesitar.

B) Supuesto error de piezas, accesorios o complementos:

Todos los productos son revisados antes de ser enviados al cliente, pero siempre existe la posibilidad de un fallo. En el caso de que un cliente al recibir un producto compruebe que le falta cualquier complemento, pieza o accesorio ofertado que debería contener la caja, deberá comunicarlo por escrito a nuestro correo electrónico. En estos casos se abrirá una investigación interna para comprobar cual ha sido el error y porqué no se le ha enviado dicho componente o accesorio. Una vez se verifique que el error ha sido nuestro, se enviará el producto que falta al cliente a portes pagados. Un error de este tipo en ningún caso será motivo de devolución del producto. Si el cliente quiere hacer una devolución, la podrá realizar una vez reciba el producto correcto en su domicilio siguiendo los tramites estipulados a tal efecto. En estos casos el tiempo de 14 días será computable desde el día que reciba el producto correcto. Si tras realizar la investigación no se puede llegar a la conclusión de que el error haya sido nuestro se avisará de ello debidamente al cliente. En estos supuestos cada caso se tratará como único tratando siempre de llegar a un acuerdo entre ambas partes.

C) Supuesto error producto deteriorado:

Todos los productos son revisados antes de ser enviados al cliente, pero siempre existe la posibilidad de un fallo. Si al recibir un paquete se observa que este viene golpeado o en mal estado, será necesario tomar fotos de ello y enviarlas a nuestro correo electrónico. Si un cliente recibe un producto deteriorado ha de comunicarlo por escrito a nuestro correo electrónico. Una vez recibamos noticias de ello procederemos a pedir al cliente todos los datos posibles y fotos que pueda aportar. En estos casos nuestra empresa recogerá dicho producto en el domicilio del cliente. El producto tiene que encontrarse en perfecto estado, no haber sido usado y presentar todas las etiquetas.La caja del producto debe estar en perfecto estado de uso y no presentar etiquetas ajenas a nuestra empresa ni cinta de embalar o cualquier otra cosa que la pueda deteriorar, debiendo entregarse correctamente embalada con papel, plástico o similar. Es obligación y responsabilidad del cliente y no de la empresa de transporte, embalar correctamente la caja. La empresa de transporte no es responsable de la recogida de un paquete mal embalado en el cual sus propias etiquetas de transporte puedan deteriorar la caja del producto. El cliente ha de entregar la caja protegida para evitar que esto ocurra. Una vez el producto llegue a nuestras instalaciones y se compruebe la veracidad de lo sucedido se le enviará el artículo correcto al cliente. Todos los gastos de envío generados en estas transacciones serán a cuenta de nuestra empresa. En caso de que exista un fallo de stock y no se pueda enviar un producto igual al comprado, se ofrecerá la posibilidad de cambiarlo por uno similar o realizar la devolución total del importe de su compra. Un fallo de stock en ningún caso dará derecho a reclamaciones o indemnizaciones de tipo alguno. Un error de producto deteriorado en ningún caso será motivo de devolución del producto. Si el cliente quiere hacer una devolución, la podrá realizar una vez reciba el producto correcto en su domicilio siguiendo los tramites estipulados a tal efecto. En estos casos el tiempo de 14 días será computable desde el día que reciba el producto correcto. Si una vez recibido el producto en nuestra instalaciones se comprueba que el producto ha sido deteriorado por un mal uso del cliente al recibirlo o que ha existido algún tipo de malintencionalidad por su parte, se le informará debidamente de ello pasando a descontarle el valor del porte del envío. El paquete quedará retenido en nuestras instalaciones. Dicho paquete se podrá enviar de nuevo al cliente a portes debidos o bien el cliente podrá enviar a la empresa de transporte que estime a recogerlo.

D) Todos nuestros pedidos se envían debidamente revisados pero siempre cabe la posibilidad de algún fallo en su tramitación. En estos casos nuestra empresa, una vez recibida la notificación via mail del error en la recepción, emprenderá los trámites necesarios para corregir dicho error con la mayor eficacia y diligencia posible. Un error en un envío, independientemente de que la culpa haya sido de nuestra empresa, de la empresa de transporte o del propio usuario, no da derecho a este último a increpar, calumniar o amenazar a nuestra empresa.

Si esto ocurre, nuestra empresa podrá archivar el caso dando por terminadas las conversaciones con el usuario, pudiendo emprender las acciones legales oportunas.

5. Cancelación o anulación de un pedido:.

A) Cancelación o anulación de un pedido por parte de nuestra empresa:

La empresa se reserva el derecho a la cancelación o anulación de cualquier pedido que por diversos motivos pueda ser considerado como un envío de riesgo. En estos casos el cliente será debidamente informado procediendo a la devolución del importe total de su compra. En los supuesto de los envíos contra reembolso el cliente simplemente será debidamente informado de su cancelación. Las bases para proceder a la anulación o cancelación de un pedido serán individuales a cada cliente y de caracter confidencial.

B) Anulación del pedido por parte del cliente:

Ningún pedido podrá ser anulado una vez haya salido de nuestras instalaciones.

Si un cliente necesita anular un pedido debe comunicarlo por escrito lo antes posible, a nuestro correo electrónico. Si el pedido se encontrara todavía en nuestras instalaciones se procederá a su anulación y posterior devolución del importe de su compra.

Si el pedido ya ha salido de nuestras instalaciones, se informará debidamente al cliente, no pudiendo anularlo. Una vez el cliente reciba el producto en su domicilio podrá realizar una devolución siguiendo los trámites destinados a tal efecto.

Si el cliente rechaza recoger el producto y este es devuelto a nuestras instalaciones por la empresa de transporte, se le descontará, del importe de su compra, todos los gastos de envío ocasionados así como los gastos por trámites realizados.

El cliente ha de tener en cuenta que los correos electrónicos recibidos pueden tardar en ser revisados hasta 24(72 horas laborables.

6. Garantías y uso:.

A) Las garantías de los artículos que ofrecemos en nuestra Web, son las que marcan por ley los propios fabricantes. Todas las reclamaciones de garantías deben realizarse por escrito y ser enviadas a nuestro correo electrónico dentro de los plazos marcados por la ley vigente. Nosotros le responderemos indicándoles como proceder. En caso de que la garantía ofrecida por el fabricante no cubra las reparaciones o sustitución de un producto debido al mal uso del mismo por parte del cliente, o como consecuencia de factores ajenos a la propia fabricación del producto u otras razones que influyan directamente en la anulación de la garantía bien sea provocada de manera intencionada o por factores de desgaste, uso etc. Se remitirá el producto al cliente debiendo abonar todos los gastos de envío y tramitación ocasionados a nuestra empresa.

B) Recambios y repuestos para los artículos:

Todos los artículos que se ofrecen en esta web son nuevos y con la garantía propia de cada fabricante. Los recambios o repuestos que el cliente necesite se solicitarán directamente al fabricante o al distribuidor. El cliente ha de tener en cuenta que ciertos artículos pueden estar en liquidación de stock debido a diversos factores que puedan, en un futuro, influir directamente en la limitación o incluso imposibilidad de un recambio o repuesto. La falta de recambios o repuestos en ningún momento darán derecho a reclamaciones o indemnizaciones. Ante cualquier duda contacte con nuestra empresa antes de realizar un pedido.

7. Nota sobre los productos:.

A) Todos los cascos con pantalla, que se ofrecen en nuestra web se envían con la pantalla transparente montada de serie, salvo especificación contraria escrita. En su gran mayoría, las fotos de cascos mostradas en la web, son fotos de estudio donde la pantalla del producto suele ser de color negro, dorado etc. Como se indica en este apartado, Todos los cascos que se ofrecen en nuestra web se envían con la pantalla transparente montada de serie, salvo especificación contraria escrita. Las pantallas de distintos colores se podrán comprar directamente por la web según el stock existente.

B) Las fotos de los productos ofrecidos en nuestra web son, en la mayoría, fotos de estudio facilitadas por los fabricantes. Puede haber pequeñas diferencias estéticas como variaciones en los tonos del color, texturas etc, entre el producto original y el mostrado en la foto. Ante cualquier duda contacte con nuestra empresa antes de realizar un pedido. Las fotografías publicadas en esta Web sirven exclusivamente como referencia ya que pueden no corresponder exactamente con el producto publicado.

8. Devoluciones o cambios:.

A) Para indicarle como proceder, cualquier devolución o cambio debe ser informado mediante un correo electrónico a:

info@motostockoutlet.es

B) También lo podrá hacer a través de la web, de esta forma tendrá un seguimiento completo del proceso de devolución. Debe iniciar sesión con su correo y contraseña y en el apartado Mi Cuenta:

.Acceda a la sección de "Historial de pedidos" de su cuenta.

.Seleccione el pedido del que quiere devolver un artículo.

.Seleccione el producto(s) que desea devolver marcando la casilla a la izquierda del nombre(s).

.(opcional) Añadir una explicación, para que el equipo de la tienda pueda entender mejor por qué el cliente desea devolver este producto.

C) Si usted desea un reembolso de la compra o un cambio, podrá hacerlo durante los primeros 14 días naturales. El artículo deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin usarse y en su embalaje original. La caja del producto debe estar en perfecto estado de uso y no presentar etiquetas ajenas a nuestra empresa ni cinta de embalar o cualquier otra cosa que la pueda deteriorar, debiendo entregarse correctamente embalada con papel, plástico o similar. Es obligación y responsabilidad del cliente y no de la empresa de transporte, embalar correctamente la caja. La empresa de transporte no es responsable de la recogida de un paquete mal embalado en el cual sus propias etiquetas de transporte puedan deteriorar la caja del producto. El cliente ha de entregar la caja protegida para evitar que esto ocurra. Una vez comprobado que el artículo se encuentra en las mismas condiciones que se lo hemos enviado, se realizará el abono pertinente, por el método de pago que mejor se ajuste a tal efecto.

D) Los costes de transporte y administración que genere una devolución correrán a cargo del cliente. Los gastos de transporte serán calculados en base a la ubicación, dimensiones, peso del producto y características del mismo. Para las recogidas se utilizarán nuestros propios servicios de transporte contratados. Independientemente de la oferta que tengamos en activo sobre los gastos de envío iniciales del producto, en las devoluciones siempre se descontará el valor equivalente al costo del envío inicial marcado con un valor fijo de 7 euros para España y Portugal, y de 14€ para Resto de Países. (Este importe se deducirá de los gastos de envío ya pagados por el cliente). No se aceptará ninguna recepción de paquetes que vulneren o no se ajusten a los términos aquí explicados.

E) En los cambios de talla o modelo todos los costes de envío generados correrán a cargo del comprador.  Los gastos de transporte serán calculados en base a la ubicación, dimensiones, peso del producto y características del mismo. El artículo deberá encontrarse en perfectas condiciones, sin usarse y en su embalaje original. La caja del producto debe estar en perfecto estado de uso y no presentar etiquetas ajenas a nuestra empresa ni cinta de embalar o cualquier otra cosa que la pueda deteriorar, debiendo entregarse correctamente embalada con papel, plástico o similar. Es obligación y responsabilidad del cliente y no de la empresa de transporte, embalar correctamente la caja. La empresa de transporte no es responsable de la recogida de un paquete mal embalado en el cual sus propias etiquetas de transporte puedan deteriorar la caja del producto. El cliente ha de entregar la caja protegida para evitar que esto ocurra.

En caso de recibir la caja original del producto enviado en mal estado o deteriorada la empresa se reserva el derecho a la no aceptación del producto debido a los perjuicios que esto nos ocasiona en la posterior venta de ese artículo a otro cliente. No se aceptará ninguna recepción de paquetes que vulneren o no se ajusten a los términos aquí explicados.

F) Independientemente de que se trate de una devolución, cambio de talla o modelo, si el artículo recibido presenta un mal uso por parte del cliente, llega golpeado o mal embalado causando daños en la caja original, el cliente deberá abonar los gastos de envío y reparaciones en caso de que fueran necesarias. Todas las devoluciones o cambios de productos han de ser tramitadas a través de nuestra empresa. No se aceptará ningún paquete recibido a portes debidos. En caso de llegar a nuestras instalaciones algún paquete cuyo cambio o devolución no haya sido tramitado correctamente, podrá ser devuelto al remitente con costas a su cargo.

G) Es muy importante respetar todas y cada una de estas indicaciones ya que no se aceptarán artículos que incumplan nuestras políticas de devoluciones.

H) Estas políticas para devoluciones o cambios son únicas y exclusivas para las compras realizadas de forma online a través de esta Web.
A este respecto, para las compras realizadas directamente en la tienda, nuestra empresa se acoge a las normas vigentes en materia.
En todo caso el propio establecimiento podrá optar por tener sus propias políticas internas, siempre al marco de la ley vigente.
Para resolver cualquier duda sobre las compras realizadas directamente en la tienda debe consultar las condiciones de las mismas en el propio establecimiento.

9. Revisiones, traducciones y errores tipográficos:.

A) Las traducciones realizadas en esta Web, a los idiomas distintos al español, son realizadas de forma automática por un programa. Ante posibles errores de traducción, se tomará únicamente como válido el texto español.

B) Frente a los errores tipográficos que pueda contener esta Web; características de artículos, fotos, especificaciones, etc. La empresa no se hace responsable de los perjuicios que estos les puedan ocasionar. Si tienen cualquier duda contacten con nosotros antes de realizar el pedido.

C) Nuestra empresa puede revisar y modificar los precios, Fotografías, descripciones, condiciones, etc. expuestos en nuestro Sitio Web en cualquier momento y sin previo aviso.

10. Situaciones de malestar o falta de conformidad y Normas de utilización:.

A) Ante cualquier situación que genere un malestar o falta de conformidad con un usuario, sea cuales fueran los motivos, nuestra empresa tratará de dar una solución con la mayor brevedad posible. Todos los usuarios serán atendidos de forma educada, tratando en todo momento de explicar, aclarar y ayudar a resolver, en la medida de lo posible, el caso en cuestión. Si pese a ello el usuario, increpa, calumnia, o amenaza de algún modo, sea de forma escrita o verbal, a nuestra empresa o a las personas que en ella trabajan, se podrán dar por terminadas todas las conversaciones con él, independientemente del caso o motivo que se estuviese tratando. En estos supuestos se podrá paralizar o anular todo trámite o gestión que pudiera estar activa en relación con el caso a tratar. Así mismo se podrán emprender las acciones legales pertinentes.

B) Para cualquier controversia que pudiera surgir entre la relación cliente, empresa; tiene competencia exclusiva y obligatoria la jurisdicción de Carballiño (Ourense), con expresa exclusión de cualquier otro tribunal competente.

C) El Usuario se obliga a utilizar el Sitio Web así como todo su contenido y servicios conforme a lo establecido en la ley, la moral, el orden público y en el presente documento. Asimismo, se obliga a hacer un uso adecuado de los servicios y/o contenidos del Sitio Web y a no emplearlos para realizar actividades ilícitas o constitutivas de delito, que atenten contra los derechos de terceros y/o que infrinjan la regulación sobre propiedad intelectual e industrial, o cualesquiera otras normas del ordenamiento jurídico aplicable.
El Usuario se obliga a mantener indemne a Solpacarsport S.L ante cualquier posible reclamación, multa, pena o sanción que pueda venir obligada a soportar como consecuencia del incumplimiento por parte del Usuario de cualquiera de las normas de utilización antes indicadas, reservándose además Solpacarsport S.L el derecho a solicitar la indemnización por daños y perjuicios que le corresponda.
Solpacarsport S.L se reserva el derecho de prohibir, a cualquier Usuario que infrinja las normas y obligaciones establecidas en este documento, el uso de los servicios ofrecidos a través del Sitio Web.

D) Si cualquier cláusula incluida en el presente documento fuese declarada total o parcialmente nula o ineficaz, tal nulidad o ineficacia tan solo afectará a dicha disposición o a la parte de la misma que resulte nula o ineficaz, subsistiendo el presente documento en todo lo demás y considerándose tal disposición total o parcialmente por no incluida.

11. Normas vigentes:

Para todo lo que no haya quedado reflejado en las presentes condiciones generales, nuestra empresa se acoge a las normas vigentes en materia.

12. Política de privacidad y Cookies:

En cumplimiento de lo establecido en la Ley Orgánica 15/1999, de 13 de Diciembre y a los efectos de lo establecido en el Reglamento Europeo 2016/679 del Parlamento Europeo y del Consejo de 27 de abril de 2016 de Protección de Datos de Carácter Personal se le informa de que la presente Política de Privacidad establece los términos en que Solpacarsport SL usa y protege la información que es proporcionada por sus usuarios al momento de utilizar su sitio web. Solpacarsport SL está comprometida con la seguridad de los datos de sus usuarios. Cuando le pedimos llenar los campos de información personal con la cual usted pueda ser identificado, lo hacemos asegurando que sólo se empleará de acuerdo con los términos de este documento. Sin embargo esta Política de Privacidad puede cambiar con el tiempo o ser actualizada por lo que le recomendamos y enfatizamos revisar continuamente esta página para asegurarse que está de acuerdo con dichos cambios.

Información que es recogida

Nuestro sitio web podrá recoger información personal por ejemplo: Nombre, información de contacto como su dirección de correo electrónica y cuando sea necesario podrá ser requerida información específica para procesar algún pedido o realizar una entrega o facturación.

Formulario de Contacto

Finalidad: Responder consultas.

Tratamiento: Los datos recogidos en el formulario de contacto se utilizaran a modo estadístico y no se cederán ni venderán a terceros, tampoco se utilizaran con fines publicitarios.

Formularios de: Valoraciones, Recomendar, Hacer preguntas y similares:

Finalidad (Valoraciones): Valorar y puntuar nuestros productos o servicios. 

Finalidad (Recomendar): El usuario podrá recomendar un producto o servicio de nuestra web a un amigo, familiar, etc.

Finalidad (Preguntas y similares): Responder consultas específicas sobre productos o servicios de nuestra web.

Tratamiento: Los datos recogidos en cualquiera de estos formularios se utilizaran a modo estadístico y no se cederán ni venderán a terceros, tampoco se utilizaran con fines publicitarios.

Uso de la información recogida

Nuestro sitio web emplea la información con el fin de proporcionar el mejor servicio posible, particularmente para mantener un registro de usuarios, de pedidos en caso que aplique, y mejorar nuestros productos y servicios. Es posible que sean enviados correos electrónicos periódicamente a través de nuestro sitio con ofertas especiales, nuevos productos y otra información publicitaria que consideremos relevante para usted o que pueda brindarle algún beneficio, estos correos electrónicos serán enviados a la dirección que usted proporcione y podrán ser cancelados en cualquier momento.

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"última actualización realizada 27-05-19"